Num: 6189 | Viernes 18 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

CCOO se convierte en el sindicato mayoritario de Tvitec

El 85% de la plantilla de 260 trabajadores ha participado en esta selección, dando al segundo sindicato más votado UGT 3 representantes

Los trabajadores de Tvitec eligieron este miércoles a sus representantes sindicales. / QUINITO

Los trabajadores de la empresa berciana Tvitec han elegido por primera vez este miércoles a sus representantes sindicales. El 85% de la plantilla de 260 trabajadores ha participado en esta selección y dio 166 votos, que se traducen en 10 representantes, a Comisiones Obreras. El segundo sindicato mayoritario, UGT consiguió tres, gracias a 46 votos.

A partir de ahora, se abre un espacio de trabajo, por el que CCOO Industria junto con los representantes de la agrupación sindical en el comité de empresa tratarán de armar “unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras”, aseguran a través de un comunicado.

Tvitec es la empresa líder en la transformación de vidrio en España, especialmente para las fachadas de edificaciones de valor arquitectónico y posee el mayor centro fabril dedicado a esta actividad, en el polígono del Bayo, en Cubillos del Sil, muy cerca de Ponferrada.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.