Num: 6838 | Miércoles 28 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

CCOO y UGT llaman a la movilización en un 1 de mayo “diferente”, con un “Gobierno progresista”

Satisfechos con los resultados en las urnas este domingo 28 de abril, los representantes sindicales en la comarca aseguran que este es el momento para "recuperar para los trabajadores lo que nos pertenece"

Convocatoria de la marcha del 1 de mayo en Ponferrada. / EBD

CCOO y UGT han hecho un llamamiento este lunes 29 de abril a la movilización en un 1 de mayo “diferente”, con un “Gobierno progresista”. Satisfechos con los resultados en las urnas este domingo en las elecciones generales, los representantes sindicales en la comarca, Ursicino Sánchez y Omar Rodríguez, aseguran que éste es el momento para “recuperar para los trabajadores lo que nos pertenece”.

“Nos toca reivindicar más todavía”, manifestaba Sánchez, porque según Rodríguez, “un Gobierno de izquierdas no es un cheque en blanco para nosotros. Llevamos cinco años de recuperación económica y no se ha notado en los sueldos de los trabajadores”.

La tradicional marcha por el empleo en el Bierzo saldrá el miércoles a las 12 horas de la puerta de ambos sindicatos, en doctor Fleming, recorrerá el centro de Ponferrada para morir en la plaza Fernando Miranda, donde está previsto que se lea un manifiesto.

Convocatoria de la marcha del 1 de mayo en Ponferrada. / EBD

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.