Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cementos Cosmos reafirma su apoyo al CD Toralense


Cementos Cosmos vuelve a dar su apoyo al Club Deportivo Toralense. La cementera de Toral patrocina un año más al club para impulsar su trayectoria en las dos categorías en las que está presente, la 1ª División Provincial de León y la 2ª Provincial Juvenil.

Cementos Cosmos es un patrocinador tradicional del C.D. Toralense, una institución muy arraigada en la comarca. “Estamos orgullosos de patrocinar al equipo provincial y juvenil, que se esfuerzan cada temporada por estar entre los mejores. Ojalá con este apoyo puedan brindar más satisfacciones a todos los aficionados”, declaró el director de la fábrica de Toral, Jaime Santoalla.

Con más de 80 años a su espalda, el C.D. Toralense ha cobrado nuevas fuerzas en los últimos años. Tras ascender a Primera Provincial, quedó la pasada temporada en novena posición, mejorando los registros del año anterior. El club ha construido un equipo joven, compuesto por 25 jugadores y dos entrenadores, que ha superado su lucha por la permanencia y que se ha puesto como objetivo el ascenso de categoría. Por su parte, una veintena de futbolistas forman el equipo juvenil, que se ha consolidado como una cantera de jóvenes promesas. A medio plazo, el C.D. Toralense se plantea constituir nuevos equipos para competir en todas las categorías.

El sábado el Toralense se enfrenta en el campo de la Mata (Toral) a la S.A.D. Ponferradina, en el primer encuentro de la pretemporada.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.