Num: 7134 | Viernes 20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cementos Cosmos realiza una donación a la asociación de pensionistas de Toral de los Vados

El director de la fábrica ubicada en el municipio, Jaime Santoalla, hizo entrega del donativo al presidente de la asociación, Vicente Delgado


Cementos Cosmos ha realizado un donativo de 600 euros a la Asociación de Pensionistas San Isidro, de Toral de los Vados. Esta aportación servirá de apoyo a actividades de carácter cultural y lúdico, tales como sesiones de gimnasia de mantenimiento, clases de manualidades, talleres de memoria, excursiones y charlas informativas sobre temas de interés para los mayores del municipio.

El director de la fábrica ubicada en el municipio, Jaime Santoalla, hizo entrega del donativo al presidente de la asociación, Vicente Delgado. “El impulso de las iniciativas de San Isidro es una forma más con la que Cosmos quiere participar en la vida de la comarca y colaborar en su desarrollo”, afirmó el responsable de la planta.

Cementos Cosmos lleva colaborando desde 2001 con la asociación San Isidro que, con cerca de 500 miembros, celebra este mes su 27 aniversario. Dentro de su política de cooperación con entidades de la zona, el año pasado la cementera también prestó ayuda financiera a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Carracedelo, con objeto de facilitar la compra de un proyector y un ordenador.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.