El centro comercial El Rosal incrementó un 8,5% sus ventas en 2023

En 2024, El Rosal ya ha contado con la apertura de la zapatería Deichmann y trabaja en las obras para la próxima inauguración de la tienda MG
Centro comercial El Rosal
Centro comercial El Rosal. / EBD

El centro comercial El Rosal cerró el año 2023 con un balance positivo en el que destacan un aumento del 8,5% en el total de ventas y un incremento del 5,1% en la afluencia de público respecto al año anterior.

Según informa el propio centro en una nota de prensa, a lo largo del año pasado se produjeron importantes incorporaciones de operadores como Juguettos, Tedi o Jysk, además de renovaciones o expansiones de otros establecimientos comerciales, casos de Pull&Bear, Inside, Ikea o Burger King, entre otros. Asimismo, en lo que va de 2024 El Rosal ha inaugurado la zapatería Deichmann y avanza en las obras para la próxima apertura de la cadena MGI, que contará con 1.900 metros cuadrados de superficie en la planta baja.

Actividades de ocio

Entre las actividades organizadas por el centro comercial El Rosal destacan el musical Dumbo, que atrajo a 1.795 espectadores, Los Findes del Rosal o el espacio expositivo EscaparArte, destinado a muestras de artistas locales. Asimismo, la campaña Donar es de Cine logró 626 donaciones de sangre y también destacó la buena acogida de las colaboraciones con el Banco de Alimentos y las campañas de recogida de juguetes.