La Ponferradina presentó este miércoles a su penúltimo fichaje para esta temporada, Josep Cerdà, extremo catalán que ocupa plaza de sub-23 y que llega al equipo blanquiazul cedido por el Fútbol Club Barcelona. El jugador hizo referencia a su salida temporal del club culé, señalando que “no lo veo como una liberación, donde vaya voy a darlo todo. La presión se la pone uno mismo y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible”.
Cerdà aseguró que el proyecto de la Deportiva le hizo decantarse por el equipo berciano a la hora de salir del Barça: “La Ponferradina quiere volver a Segunda y lo más importante para mí es el proyecto deportivo. El equipo trabaja para estar arriba y conseguir el objetivo”.
En ese sentido, después de tres jornadas disputadas que dejan a la Ponferradina como líder del grupo 1 de Primera RFEF, el extremo catalán apuntó que “el equipo está en racha positiva. La segunda parte ante el Sabadell hizo un buen planteamiento y si seguimos en esta línea va a ser muy positivo”. Además, hizo hincapié en la importancia que va a tener El Toralín para sacar adelante partidos como el del pasado sábado: “El campo estuvo increíble, la afición aprieta y eso es importante”.