Los cerezos de Corullón protagonizan la primera Ruta por la Calidad del Bierzo

El atleta Miguel Martínez Basurco asistió como invitado especial a la cita organizada por el Banco de Tierras y Alimentos de Calidad
Ruta por la calidad del Bierzo en los cerezos de Corullón. / CCB
Ruta por la calidad del Bierzo en los cerezos de Corullón. / CCB

Los cerezos de la localidad de Corullón fueron los protagonistas de la primera Ruta por la Calidad del Bierzo de este año, organizada este sábado por el Banco de Tierras y Alimentos de Calidad de la comarca.

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, recordó que esta iniciativa y los recorridos que desarrolla sirven “de exponente de cómo el sector agroalimentario es cada vez más una apuesta fortísima por la economía de la comarca”.

La cita contó en esta ocasión como invitado especial con el atleta Miguel Martínez Basurco, quien comentó que Corullón es un municipio “de los más bonitos y muy representativo de la belleza del territorio berciano” y en el que entrena de forma habitual.

Miguel Martínez Basurco, primero por la izquierda, fue el invitado especial de la ruta. / EBD
Cerezos en flor en Corullón. / CCB
Cerezos en flor en Corullón. / CCB

Un comentario en “Los cerezos de Corullón protagonizan la primera Ruta por la Calidad del Bierzo

  1. Me parece maravilloso pues yo nací y me crié en Corullon aunque llevo muchos años viviendo en Barcelona pero aún tengo la casa donde nací y es algo que llevo en mi corazón es muy importante además para darlo a conocer porque hay muchas cosas fantásticas ademas de su gente

Los comentarios están cerrados.