Num: 6563 | Lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cerradas de nuevo las pistas de squash de Ponferrada

Desde el Ayuntamiento argumentan que no es posible cumplir con las distancias de seguridad

Imagen de archivo de las piscinas climatizadas del Toralín. / N. Fernández

A los aficionados al squash de Ponferrada, en palabras de los responsables del club de este deporte en la capital berciana, “poco [les] ha durado la alegría”. El Ayuntamiento ha vuelto a cerrar las pistas situadas en el complejo de las piscinas climatizadas y no se podrá practicar de momento este deporte.

Las razones que argumentan desde el consistorio son los propios protocolos elaborados por la Federación de Squash de Castilla y León, que señalan que debe mantenerse un metro y medio de distancia de seguridad, tal como ordena el Decreto-ley 21/2020 de 9 de junio, lo que hace inviable jugar o competir al squash en condiciones de seguridad.

En el caso del tenis y el pádel, actividades para las que hay unas canchas en esas mismas instalaciones, solo se puede jugar de forma individual. La pasada semana, la noticia era recibida con entusiasmo por los participantes de la Liga de tenis Pista Central, que usan habitualmente dichas instalaciones y cuyas rondas finales se espera que se puedan disputarse en el mes de octubre.

Reunión esta semana

El concejal de Deportes de Ponferrada, Iván Castrillo, espera que esta semana se puedan conocer las órdenes y protocolos de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León al respecto del uso de pabellones y otras instalaciones deportivas, cuestión para la que hay ya un borrador.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.