El sindicato CGT de LM de Ponferrada cuelga en las Médulas una pancarta de protesta contra los despidos

Según explican miembros del sindicato se trata de un acto que pretende que " hasta el ultimo vecino de nuestra comarca se entere de lo que esta pasando"
El sindicato CGT colgando una bandera donde se puede leer ‘LM Traidores’ en Las Médulas
El sindicato CGT de la empresa LM Wind Power de Ponferrada ha subido hasta el Patrimonio de la Humanidad berciano, Las Médulas, para colgar en el mirador de Orellán una bandera en la que se puede leer “LM TRAIDORES”. Según explican miembros del sindicato se trata de un acto que pretende que ” hasta el ultimo vecino de nuestra comarca se entere de lo que esta pasando y del daño que hace esto a nuestra región. Esto es una lucha de todos. No vamos a dar ni un paso atrás”.
CGT realiza esta protesta después de que la empresa anunciara despidos en la plantilla de Ponferrada el pasado 6 de julio. Así lo había anunciado la dirección de LM al comité de empresa en una reunión. Tras aquella decisión el comité mostró su “absoluta indignación con las forma utilizadas por la compañía para la comunicación de un tema tan sensible”.
Este miércoles 14 de julio comenzarán las negociaciones del despido de parte de la plantilla y las modificaciones de las condiciones de los demás trabajadores.

2 comentarios en “El sindicato CGT de LM de Ponferrada cuelga en las Médulas una pancarta de protesta contra los despidos

Los comentarios están cerrados.