Ciencia y teatro cierran el mes de abril en el Museo de la Energía

El jueves 25 se proyecta el documental "Estrellas: vivir para brillar" con la participación de María Rosa Zapatero, del Centro de Astrobiología

El Museo de la Energía de Ponferrada cierra el mes de abril con una apuesta por la ciencia y el teatro. El jueves 25, a las 18.00 horas, se proyectará el documental “Estrellas: vivir para brillar” dentro del ciclo Play (tardes de ciencia, cine y charla), en el que se aborda el desarrollo de una estrella y las reacciones que se producen en su interior. Tras la proyección tendrá lugar una charla con la participación vía telemática de María Rosa Zapatero Osorio, del Centro de Astrobiología. Esta actividad está dirigida al público general y la entrada es gratuita.

Por otro lado, el sábado 27 a las 12.30 horas tendrá lugar un nuevo pase de las visitas teatralizadas al museo de la mano del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida. El precio es de 6 euros por persona, con entrada gratuita para los menores de 2 años. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 987 400 800 o en el correo electrónico guias@ciuden.es.