Num: 6531 | Jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cientos de personas se manifiestan en Ponferrada contra la violencia de género

Los manifestantes pidieron "educar a los jóvenes en valores" para que esta lacra se pueda acabar. También solicitaron más recursos para que pueda haber "una igualdad de verdad" y desaparezca el machismo de la sociedad


Cientos de personas se dieron cita en las calles de la capital berciana en la mañana de este sábado para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género. La manifestación, organizada por la Asociación Berciana contra Violencias Machistas, contó con la presencia de representantes de partidos políticos, sindicatos, colectivos sociales y ciudadanos anónimos que rechazaron con una sola voz la violencia de todo tipo contra las mujeres.

La comitiva partió de la plaza del Ayuntamiento y concluyó en la plaza de Abastos, donde se leyó un manifiesto. Menchu Monteira, que hizo de portavoz, pidió educar a los jóvenes en valores “para que esta lacra se pueda acabar cuanto antes”. También solicitó “más recursos en este ámbito para que pueda haber una igualdad de verdad y desaparezca el machismo de la sociedad”.

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.