Num: 7181 | Miércoles 6 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cima ofrece talleres y actividades para disfrutar del verano

El 2 de agosto tendrá lugar la inscripción de voluntarios para participar en la Ciudad Mágica durante las fiestas de La Encina

Centro de Información Juvenil
Casa de Cima en el parque del Temple / EBD

Con la llegada del verano, Cima pone en marcha el programa Aventura-T 2022, que ofrecerá talleres y actividades durante los meses de julio y agosto para los más jóvenes. Además, han anunciado que el 2 de agosto será el día para la inscripción de voluntarios de cara a la Ciudad Mágica que abrirá sus puertas en las fiestas de La Encina después de dos años de paréntesis por la pandemia.

En cuanto a las actividades veraniegas, la aventura tendrá su sitio los días 8 de julio y 5 de agosto con un descenso en kayak por el río Sil desde Requejo a Carril, mientras que el 22 de julio habrá una jornada 'multiaventura' en el Lago de Carucedo con deportes como kayak, rapel o pádel-surf. Ambas ofertas están dirigidas a jóvenes nacidos entre 1992 y 2008.

Las tardes de verano habrá talleres gratuitos en el parque del Temple sobre medio ambiente, percusión, deporte, baile y láser-tag. Asimismo, en la Casa de Cima se impartirán talleres gratuitos de radio, juegos de rol, videojuegos, medievalia, maquillaje, juegos, manualidades y artesanía, entre otros.

Todas estas actividades se unen a los diversos campamentos urbanos que se desarrollarán durante todo el verano en el parque del Temple, además del campamento de Cima, que este año tendrá lugar del 16 a 30 de julio en Cangas de Morrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.