Num: 7225 | Viernes 20 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

CIMA ya tiene cartel para su edición de este 2022

El Castillo de los Templarios de Ponferrada y la naturaleza son los protagonistas de la imagen


La concejala de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, ha presentado esta mañana el cartel ganador de CIMA 22. La iniciativa se retoma de nuevo en su ubicación habitual en el parque del Temple tras unos años difíciles por las restricciones derivadas del covid. En 2020 el festival no pudo realizarse, mientras que en 2021 vio considerablemente reducido su espacio al tener que ser trasladado a otro lugar.

El cartel ganador para esta edición, seleccionado de entre los 16 trabajos que se presentaron a la convocatoria, ha sido creado por Jordán Menéndez, un asturiano de Avilés. El Castillo de los Templarios de Ponferrada, cargado a lomos de una tortuga gigante que evoca la naturaleza y que destila sentimientos de fiesta con los fuegos artificiales que salen de él, y que sirve de icono identificativo de la capital berciana, es el gran protagonista de la composición.

El programa de Aventura-T 2022 puesto en marcha por CIMA para este año contempla la realización de numerosos talleres gratuitos en el parque del Temple, un descenso en kayak por el río Sil y diversos deportes relacionados con el agua en el Lago de Carucedo, y varios torneos de videojuegos; entre otras muchas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.