Num: 7507 | Domingo 28 de mayo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cinco municipios de Valdeorras reciben desfibriladores

Las agrupaciones de Protección Civil de Larouco, Petín, A Rúa, A Veiga y Vilamartín de Valdeorras ya cuentan con sus respectivos DESA

Entrega de desfibriladores a las agrupaciones de Protección Civil de Galicia
Entrega de desfibriladores a las agrupaciones de Protección Civil de Galicia. / PC

Cinco municipios de Valdeorras (Larouco, Petín, A Rúa, A Veiga y Vilamartín de Valdeorras) recibieron este martes sendos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) destinados a sus respectivas agrupaciones de Protección Civil.

El acto de entrega tuvo lugar en la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP) y corresponde a la línea de subvenciones para el año 2022 destinadas a ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes que cuenten con agrupaciones de voluntarios de Protección Civil. En el mismo estuvo presente el director general de Emerxencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva, la directora del 061, Adriana Regueira, y el gerente de Axega, Marcos Araujo, junto a alcaldes, concejales y voluntarios de las distintas agrupaciones.

Desfribriladores destinados a municipios de Ourense. / PC

Desfibrilador externo semiautomático (DESA). / PC

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.