Cine, música y magia para celebrar las Letras Galegas en O Barco

El teatro Lauro Olmo acoge durante todo el mes de mayo un ciclo de cine gallego
Letras Galegas 2024 O Barco

El Concello do Barco de Valdeorras ha dispuesto un amplio programa de actividades para celebrar el Día das Letras Galegas 2024 que comenzó el 2 de mayo con la primera proyección del ciclo de cine gallego que se desarrollará durante todo el mes en el teatro Lauro Olmo. Las películas elegidas son Mimosas (2 de mayo), Eles transportan a morte (9 de mayo), Cuñados (17 y 19 de mayo), As Neves (23 de mayo) y Samsara (30 de mayo), que se proyectarán en doble sesión a las 17 y a las 19 horas.

El día 12 a las 13 horas el Malecón será escenario de la representación de Indóciles, un proyecto interdisciplinar creado por Nuria Vil, Vero Rilo y Mónica de Nut dentro del programa de dinamización lingüística FalaRedes.

La parte musical correrá a cargo de Xoan Curiel, que el día 15 ofrecerá el concierto Cantando as nosas Letras en la Biblioteca Municipal, una actuación para niños a partir de 3 años. Por su parte, los alumnos del Conservatorio y la Escola de Música interpretarán el día 16 en el teatro Lauro Olmo el Concerto das Letras.

Para finalizar, el día 17 tendrá lugar la actuación del mago Martín Camiña en la Praza Maior con su espectáculo Con V de Violín.

Programa Letras Galegas 2024 O Barco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.