Cine, teatro y magia para recibir el año en Cacabelos

El cine Faba estrena este miércoles 'La Tercera Redención', un thriller policiaco rodado íntegramente en el municipio
Fabularia Teatro

El cine Faba de Cacabelos estrena este miércoles, 30 de diciembre, la película La Tercera Redención, un thriller policiaco escrito y dirigido por Fernando Alba y Jorge Núñez que se rodó íntegramente en Cacabelos y alrededores.

Con esta proyección se dará paso a una serie de actividades para despedir el 2020 y recibir el 2021 que incluyen una San Silvestre solidaria para recaudar fondos destinados a la Asociación Flavium y Cáritas, y en la que los interesados pueden inscribirse en el pabellón municipal en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Ya en enero, el día 3 a las 18.00 horas Fabularia Teatro presenta en el cine Faba la obra Cuentos del desván de mi abuelo, mientras que el día 4 el Festival Internacional Vive la Magia trae a Cacabelos al Mago Teto, también a las 18.00 horas. Por último, el día 8 a las 19.00 horas se proyectará el documental La maleta de Helios.

Junto a estas actividades se llevarán a cabo otras como la videollamada de los Reyes Magos, un street room en el patio del colegio y las ‘nevadas mágicas’ en la Plaza Mayor. Además, el Museo Arqueológico de Cacabelos acoge estos días tres exposiciones con entrada gratuita.