Num: 7270 | Lunes 3 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cita a ciegas con un berciano en el programa de Carlos Sobera

José Arias Lema ha participado en el programa First dates de Cuatro aunque por el momento sigue sin encontrar a su media naranja... ¿Quieres conocer su historia? EBD te la cuenta


Aunque no nació en el Bierzo sino en Suiza, José Arias Lema se siente en Ponferrada como en casa. Hijo de un berciano de Noceda y de una coruñesa, ha vivido en diferentes etapas de su vida en la ciudad, en la que también ha tenido negocios. Su barrio favorito es el casco antiguo, en el que actualmente reside, siendo un habitual de la cafetería La Lechera, donde suele coincidir con la plantilla de EBD a la hora del café. Educado, amable, cordial, observador… un día uno de nuestros redactores lo reconoció en el programa First dates de Cuatro, emitido el pasado 24 de junio, por lo que nos animamos a preguntarle por esta experiencia.

José nos cuenta que se animó a participar en el programa porque tenía curiosidad por las ‘citas a ciegas’, pensó que tal vez sería una buena idea para buscar pareja. Músico y actor, nos reconoce que su facilidad para las tablas hace que se sienta cómodo ante la cámara, así que no lo pasó especialmente mal, a pesar de que aquello no saliera muy bien… “La chica era un poco superficial, no encajamos bien, de entrada me dijo que vestía muy clásico y en seguida vi que sobre todo valoraba lo físico…”, nos explica. “Además, no le pareció muy bien cuando le comenté que no puedo vivir con animales porque me dan alergia -ella tiene un gato- y sobre lo de tener hijos… ¡qué puedo decir, así en una primera cita, preguntarme si quiero o no tener hijos!, pues no sé, si le hubiera dicho que sí -que es lo que ella quería- estaría mintiendo”, afirma.

Torrente versión Ponferrada

En fin, que aquello no salió bien. Geni, la viguesa que le tocó de pareja, lo tuvo claro desde el principio. Mientras él hablaba maravillas de su mirada ella utilizaba la siguiente metáfora: “La comida al principio entra por los ojos y, en este caso, no me entró”.  Y en los comentarios del vídeo alguien lo llamó “el Torrente en versión de Ponferrada”….

Él, por su parte, seguirá buscando a su media naranja lejos de los focos de la televisión. En cualquier caso, reconoce que el programa lo trató “muy bien” y que ha sido toda una experiencia, que espera que le valga en la búsqueda de esa gran oportunidad como actor. Porque si bien viene trabajando en este campo, lo cierto es que todavía espera ese gran papel protagonista que haga que su nombre se vuelva conocido en toda España o, incluso en el extranjero, pues José habla varios idiomas. “Así que si algún director lee estas líneas y necesita de un actor como yo le dejo mi correo electrónico: [email protected]“, indica. Productores y directores bercianos, este chico merece una entrevista, por lo menos.

 

Sin título

Para ver el vídeo pincha aquí:

http://www.cuatro.com/_832e00e3

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.