Num: 6730 | Domingo 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ciudad de Ponferrada pierde a Benabid para el resto de la temporada

El francés se rompió un dedo de la mano derecha y ha vuelto a su país para operarse y recibir tratamiento

Ciudad de Ponferrada
Thibault Benabid, en el partido ante el Innova Chef en el Lydia Valentín / CDP

El Cat&Rest Clínica Ponferrada pierde a su última incorporación, el francés Thibault Benabid, que sufrió la fractura con desplazamiento del cuarto metacarpiano de la mano derecha el pasado sábado en Cantabria. Según el parte médico emitido por el Ciudad de Ponferrada, el jugador ya ha regresado a su país para operarse y recibir tratamiento, por lo que causa baja en el equipo berciano para lo que resta de temporada.

Benabid apenas ha estado un mes en Ponferrada y sólo pudo intervenir en los partidos ante Innova Chef y Clavijo, en los que sumó tres rebotes en cinco minutos de juego.

La baja del pívot francés trastoca los planes del Ciudad de Ponferrada, que había fichado a Benabid para cubrir la salida de Soárez. Desde el club todavía no valoran la posibilidad de traer a un nuevo jugador, ya que primero deben recibir el visto bueno de la FEB a la baja de larga duración y después tendrían siete días para fichar a un jugador que, además, ya debería haber jugado en competiciones españolas, por lo que consideran “muy difícil” encontrar un recambio.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. No entiendo que los socios sigamos sin poder acceder a los partidos en directo, siempre y cuando en el lidia valentin se guardan las mismas medidas y distancias de seguridad que en otras instalaciones municipales que si están abiertas al público.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.