Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ciudad de Ponferrada continúa invicto tras derrotar al Clavijo

Se trata de la tercera victoria consecutiva que consigue el equipo de la capital del Bierzo en la LEB Plata


El Clínica Ponferrada consiguió derrotar al Clavijo manteniéndose así invicto y en el grupo de cabeza. El encuentro arrancó a las 18.30 horas de este sábado en el pabellón Lydia Valentín.

Se trata de la tercera victoria consecutiva que consigue el equipo de la capital del Bierzo. La primera victoria, abultada ante Algeciras y la segunda en una cancha muy complicada como fue la de Gijón. En esta ocasión, lo hicieron en casa.

Los de David Barrio empezaron dominando el partido llegando al final del primer cuarto con un marcador muy favorable para el CDP (33-15). El segundo cuarto estuvo más igualado y el Clavijo cogió carrerilla para situarse en un 20-17 que no fue suficiente para adelantar al equipo berciano.

En el tercer cuarto el Ciudad de Ponferrada volvió a ser superior y consiguió anotar 23 puntos frente a los 13 del Clavijo. En la recta final del partido los de Logroño sacaron sus garras y pudieron remontar anotando 24 puntos mientras que el CDP lograba apuntar 19. Sin embargo, este último esfuerzo sólo les sirvió a los de Jerano Díaz para llegar al final del partido con un 95-69 que le otorga la victoria al CDP.

CLÍNICA PONFERRADA CDP (95):  Djesom de Barros (7), Pablo Córdoba (9), Jorge Bueno (6), Silvano Merlo (10), Dani Manchón (11), Diego Raposo de Arriba (0), Adam Fravert (10), Vova Pitehukov (0), Guille Mulero (24), Morten Bülow (9) y Jorge Martínez (0).

CLAVIJO (69): Del Castillo, Sakhniuk, Arbosa, Marón, Soloviov, Gómez Barral, Ott, Bouzán, Bastante, Rodríguez, Jofresa y Hampl.

PARCIALES: 33-15;20-17; (descanso); 23-13; 19-24.

ÁRBITROS: Betanzos García y Gallego Rodríguez..

INCIDENCIAS: Pabellón Lydia Valentín. Tercera jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.