Num: 6738 | Lunes 19 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cat&Rest Clínica Ponferrada se atasca ante Marbella

Al equipo berciano le faltó acierto en ataque ante el equipo andaluz, que se mete en playoff (61-69)

Ciudad de Ponferrada
Raúl Lobaco. / QUINITO

El Cat&Rest Clínica Ponferrada despidió la primera fase de la LEB Plata en el Lydia Valentín con una derrota ante un Marbella que con este resultado se clasifica para el playoff de ascenso (61-69). El Ciudad de Ponferrada estuvo muy romo en ataque y sólo se sostuvo en el segundo cuarto gracias al acierto en el tiro exterior, que no fue suficiente para llevarse el encuentro.

El Marbella comenzó mejor el partido y llegó a ponerse once arriba mediado el primer cuarto, pero un parcial de 10-0 tras un tiempo muerto de David Barrio permitió al Ciudad de Ponferrada equilibrar el marcador tras los diez primeros minutos de juego.

En la reanudación los blanquiazules completaron la remontada a base de triples (hasta cinco en el segundo cuarto) y una buena defensa, aunque la reacción final de Marbella dejó el marcador en tablas al descanso (38-38).

El atasco ofensivo del Ciudad de Ponferrada a la vuelta de vestuarios (casi cinco minutos sin anotar) lo aprovecharon los andaluces para poner de nuevo tierra de por medio y entrar en el último periodo con una ventaja de nueve puntos. El equipo berciano apretó los dientes en defensa buscando la remontada, pero los desaciertos en el aro rival impidieron que la victoria se quedara en Ponferrada.

 

CAT&REST CLÍNICA PONFERRADA (61): Ferrando (1), Steel (9), Lobaco (5), Pablo Hernández (8) y Bamba (8). Después jugaron Jeng (3), Ramírez (3), Manchón (8), Casanova (16) y Joel (0).

CB MARBELLA (69): Knudsen (14), Muñoz (6), Majstorovic (7), Ibáñez (6) y Karahodzic (7). Después jugaron Cameron (17), Godspower (0), Wright (8) y Tamba (2).

PARCIALES: 16-17; 38-38 (descanso); 50-59; 61-69.

ÁRBITROS: Villanueva Tena y Garrido Tornero. Sin eliminados por faltas personales.

INCIDENCIAS: Pabellón Lydia Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.