Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Clínica Ponferrada CDP-Ourense será Día de Ayuda al Club

Los socios del Ciudad de Ponferrada pagarán 10 euros por asistir al partido que se disputa este sábado en el pabellón Lydia Valentín

Ciudad de Ponferrada - CB Marbella / QUINITO
Ciudad de Ponferrada - CB Marbella / QUINITO

El partido entre el Clínica Ponferrada CDP y el Hereda Club Ourense Baloncesto que se disputa este sábado, 18 de diciembre, a las 18.30 horas en el Lydia Valentín ha sido declarado por el Ciudad de Ponferrada como Día de Ayuda al Club, por lo que los socios del equipo berciano deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas será de 10 euros y los socios protectores podrán adquirir dos por 15 euros.

Las entradas se podrán adquirir desde este lunes, 13 de diciembre, hasta el día 17 en horario de 10.30 a 13.00 horas el lunes, miércoles y viernes; y de 17.00 a 19.00 horas el martes y el jueves.

Homenaje y foto de familia del Ciudad de Ponferrada

Por otro lado, el partido entre el Ciudad de Ponferrada y Ourense servirá para homenajear al patrocinador del equipo berciano, Clínica Ponferrada, por su 25 aniversario y además se realizará la tradicional foto de familia del club con todos los jugadores y técnicos de los equipos de base.

Ciudad de Ponferrada

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.