Num: 7178 | Domingo 3 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La berciana Claudia Franesky lleva al Bierzo por toda España en su candidatura al Reinado Nacional de Belleza de España

Para votar a la berciana es necesario seguir al canal oficial de Youtube de RBN España y dar me gusta al vídeo de presentación

Vídeo de presentación de Claudia Franesky en RBN España

La berciana Claudia Franesky se presenta un año más al certamen Reinado Nacional de Belleza de España y en su vídeo de presentación ha mostrado Ponferrada y el Bierzo a todo el país.

En este vídeo aparecen lugares tan icónicos como la zona del Castillo de Ponferrada, la plaza de La Encina y su Basílica, el castillo de San Blas,  El Toralín a modo de presentación de la vida de esta berciana, natural de Riego de Ambrós. Claudia Franesky ya se presentó en 2019 al certamen 'Miss World Spain' y asegura que "este año voy con la experiencia del anterior concurso y con otra mentalidad".

Para votar a la berciana es necesario seguir al canal oficial de Youtube de RBN España y dar me gusta al vídeo de presentación. Sólo contabilizan aquellos “me gusta” y comentarios de seguidores del canal oficial, no de los demás. El tiempo de votación se cerrará durante la semana del certamen, entre el 23 y el 28 de mayo de 2022, y se comunicará la vencedora durante la Gala Final Miss RNB España.

La concursante más votada se convertirá en finalista directa como 'Miss Multimedia' durante la Gala Final Miss RNB España 2022 que tendrá lugar el 28 de mayo en Torrox, Málaga.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.