Num: 7217 | Jueves 11 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La berciana Claudia Franesky, candidata al certamen Reinado Nacional de Belleza de España

Claudia Franesky ya se presentó en 2019 al certamen 'Miss World Spain' y asegura que "este año voy con la experiencia del anterior concurso y con otra mentalidad"

Claudia Franesky, candidata a RNB España
Claudia Franesky, candidata a RNB España

 

La berciana Claudia Blanco, más conocida como Claudia Franesky, es la candidata por León del certamen Reinado Nacional de Belleza de España. Para conseguir ser finalista directa necesita acumular el mayor número de likes en la cuenta de instagram de este certamen (@rnbespana).

Actualmente, su publicación acumula un total de 458 likes, mientras que las candidatas de otras provincias tienen entorno a 500. Esta joven berciana pide un like para poder colarse en la final porque "este año voy a por todas".

Claudia Franesky ya se presentó en 2019 al certamen 'Miss World Spain' y asegura que "este año voy con la experiencia del anterior concurso y con otra mentalidad".

La Gala Final será el sábado, 28 de mayo de 2022, en Torrox, Málaga Costa del Sol, sin embargo, durante toda la semana Claudia estará, junto con el resto de candidatas, en Málaga.

No es la única candidata con sello del Bierzo, y es que el candidato por León, Ángel Martínez, también es berciano y también intentará conquistar Málaga en la gala final.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.