Num: 6730 | Domingo 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cat&Rest Clínica Ponferrada se reencuentra con la victoria

El equipo berciano derrotó al Reina Yogur Clavijo por 86-94 en el partido aplazado de la jornada 17 de la LEB Plata

Un instante del partido jugado en el Palacio de los Deportes de La Rioja / @cblavijo

El Cat&Rest Clínica Ponferrada se reencontró con la victoria en Logroño, donde derrotó al Reina Yogur Clavijo en el partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 17 de la LEB Plata (86-94). Los de David Barrio, que recuperaban a Bamba para potenciar su juego interior, realizaron un partido muy serio en el que hasta seis jugadores se fueron por encima de los diez puntos.

El partido comenzó con intercambio de canastas entre ambos equipos, que se mostraron muy acertados de cara al aro. El CDP logró su primera ventaja al final del primer cuarto, que se incrementó hasta los ocho puntos al inicio del segundo periodo, provocando un tiempo muerto del entrenador riojano.

No obstante, esto no frenó la producción ofensiva de los de David Barrio, que mantuvieron las distancias hasta encontrar el momento de dar un nuevo arreón que llevó la diferencia hasta los 14 puntos al descanso tras un triple de Pablo Hernández.

Clavijo volvió de los vestuarios dispuesto a dar guerra y endosó un 8-0 de salida que obligó al técnico berciano a pedir un tiempo muerto para cortar la racha. El equipo local llegó a ponerse a cuatro puntos, que fueron seis al final del tercer cuarto para afrontar los últimos diez minutos del partido.

Esta vez fue el Cat&Rest Clínica Ponferrada el que salió con todo para ampliar de nuevo la distancia gracias a un parcial de 2-9 en los primeros minutos, con cinco puntos de Lobaco, que volvió a poner la diferencia por encima de los diez puntos a favor de los bercianos, una situación que fue definitiva a pesar de los esfuerzos del Reina Yogur Clavijo por recortar el marcador.

 

REINA YOGUR CLAVIJO (86): De Pablo (7), Marín (9), Gómez (12), Ott (12) y Hampl (6). Después jugaron Gallina (0), Lafuente (5), Lopes (0), Lobo (15), Niang (6) y Sakhniuk (14).

CAT&REST CLÍNICA PONFERRADA (94): Ferrando (6), Manchón (14), Steel (10), Pablo Hernández (11) y Bamba (10). Después jugaron Jeng (6), Benavid (0), Ramírez (12), Casanova (16), Joel (2) y Lobaco (7).

PARCIALES: 23-25; 39-53 (descanso); 64-70; 86-94.

ÁRBITROS: Pinela García y Calvo Aceña. Sin eliminados por faltas personales.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes de La Rioja. Partido aplazado de la jornada 17 de la LEB Plata.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.