El Clínica Ponferrada SDP se presenta en sociedad dispuesto a soñar

El presidente, Óscar García, pone el playoff como objetivo del club en una temporada ilusionante
Presentación del Clínica Ponferrada SDP 2022-23
Presentación del Clínica Ponferrada SDP 2022-23. / QUINITO

La plantilla del Clínica Ponferrada SDP 2022-23 se presentó este jueves en sociedad en un acto que tuvo lugar en el stad del Grupo Recoletas en el centro comercial El Rosal y que sirvió también para renovar el convenio de patrocinio entre el club y la clínica.

La gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, aseguró que “apoyamos una temporada más al baloncesto por dos razones fundamentales: porque estamos convencidos de los beneficios que supone el deporte para la salud y fomentar su práctica es un aliciente para nosotros, y porque en Recoletas estamos encantados de estar en Ponferrada y eso supone querer formar parte activa de la sociedad y trabajar por el desarrollo presente y futuro de la ciudad”.

Rodríguez manifestó que los tres años de colaboración entre ambas entidades “han sido un acierto para ambos y confío en que la temporada sea un éxito y nos deis muchas alegrías”, guante que recogió el presidente del Ciudad de Ponferrada, Óscar García, prometiendo que “trataremos de que esa ayuda tenga la tasa de retorno esperada y trabajaremos duro por ello”.

García no tuvo reparos en admitir que “como aficionado, mi objetivo personal es estar en playoff y soñar con el ascenso, y a tenor de la plantilla que tenemos creo que es un objetivo real. El entrenador sabe que tenemos esa exigencia y nos vamos a poner ese nivel. El objetivo del club es estar en LEB Plata el año que viene, pero la realidad es que este equipo tiene que estar en playoff”.

El presidente del Clínica Ponferrada SDP también hizo referencia a la fusión con la Ponferradina, remarcando que “estamos muy satisfechos con la repercusión que está teniendo” y poniendo como ejemplo que “el partido del día 8 ante la Cultural multiplicó por cinco la asistencia normal en un torneo de La Encina”. Eso sí, concedió que “en el número de socios todavía no lo hemos visto reflejado, pero esperamos que lo haga”.

Victoria en Salamanca

El Clínica Ponferrada SDP disputó el miércoles un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso ante uno de los que serán sus rivales en la Conferencia Oeste de la LEB Plata, el CB Tormes. El partido terminó con victoria berciana por 97-103.

Óscar García y Carmen Rodríguez firmaron el convenio de colaboración. / QUINITO
La gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, y el presidente del club, Óscar García, posan con las nuevas camisetas. / QUINITO
Presentación del Clínica Ponferrada SDP 2022-23. / QUINITO

Un comentario en “El Clínica Ponferrada SDP se presenta en sociedad dispuesto a soñar

  1. Olegario con el deporte, muy bien. Cuando tenía que pagar entrada, nunca se le veía por los estadios. Como cambian los gustos.

Los comentarios están cerrados.