Num: 7177 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Colinas del Campo continúa con su muestra de artesanía

Durante el fin de semana se podrá ver la exposición de pintura 'Amiga del Monstruo', de Alba de Lucas, junto a los trabajos de nueve artesanos

Colinas del Campo
Artesanía en la Sede Estable de Colinas del Campo. / EBD

La asociación de artesanos y artistas Murmurarte continúa exponiendo sus trabajos este fin de semana en la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo, donde se pueden ver y comprar las obras de los nueve artesanos que han colaborado con la misma en 2021.

Entre ellos se pueden encontrar cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón, 'piedras soñadas' de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y grabados en cobre tintados de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.

Además, en la primera planta de la sede continúa la exposición de pintura 'Amiga del Monstruo', de Alba de Lucas, complementando la oferta artística de Colinas del Campo este verano.

La Sede Estable de Artesanía abre sus puertas a las visitas los sábados y domingos de 12.00 a 14.15 y de 17.15 a 20.30 horas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.