La Feria de las Rebajas, organizada por la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada, ha abierto esta mañana sus puertas en las instalaciones del Museo del Ferrocarril con 44 stands, once más que el año pasado, y ofreciendo rebajas de hasta el 80% en moda y complementos. La Feria estará abierta hasta el domingo, con horario de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 22 horas, por la tarde, con la excepción del domingo, cuando cerrará una hora antes, a las 21 horas, según explicó la vocal de Templarium, Carmen Quesada.
El evento espera repetir el éxito del pasado año, cuando fue visitado por más de 20.000 personas. El concejal de Comercio, Carlos Álvarez, ha hecho un llamamiento a los bercianos de toda la Comarca para que acudan al evento, donde se pueden encontrar auténticas gangas en ropa y calzado para todas las edades y ambos sexos, vestidos de novia y de fiesta, pieles, bolsos y otros artículos a precios inmejorables.
Desde Templarium, su vicepresidenta, Siliva Fernández, ha hecho un llamamiento a los comercios que todavía no formen parte de la Asociación para que se acerquen a conocer las posibilidades de participar en sus eventos y acciones, como esta feria, donde se dará salida al stock de esta temporada y de otras anteriores.