Num: 6216 | Jueves 14 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Comité de empresa y equipo de gobierno constituyen una mesa de negociación

El objetivo de esta mesa de trabajo será abordar dos temas de vital importancia: la negociación del convenio colectivo y la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)


Una vez establecido el nuevo comité de empresa del Ayuntamiento de Villablino, y tras las primeras tomas de contacto con el equipo de gobierno, “se ha constituido una mesa de negociación en base a la voluntad que siempre hemos tenido de alcanzar acuerdos”, tal y como ha anunciado el regidor, Mario Rivas.

Según el alcalde, “la negociación del convenio es la cuestión más inminente y que más rápido puede llevarse a cabo. Los trabajadores conocen la necesidad de modificar ciertos puntos para poder tener esa garantía salarial que cualquier trabajador tiene derecho a tener”.

Por otro lado, Mario Rivas, señaló que “la RPT es necesaria. Y es necesaria desde el punto de vista de reorganizar los puestos de trabajo y no desde la perspectiva de las reducciones salariales que se propusieron en otro momento y que consideramos que no eran el planteamiento más adecuado”.

Además, el alcalde añadió que “vamos a trabajar ya en estos puntos. Tras un año estudiando la situación, es el momento de llevarlo a cabo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.