Num: 6358 | Sábado 4 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
8332
FALLECIDOS
847
ALTAS
2331


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Comité de empresa y equipo de gobierno constituyen una mesa de negociación

El objetivo de esta mesa de trabajo será abordar dos temas de vital importancia: la negociación del convenio colectivo y la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)


Una vez establecido el nuevo comité de empresa del Ayuntamiento de Villablino, y tras las primeras tomas de contacto con el equipo de gobierno, “se ha constituido una mesa de negociación en base a la voluntad que siempre hemos tenido de alcanzar acuerdos”, tal y como ha anunciado el regidor, Mario Rivas.

Según el alcalde, “la negociación del convenio es la cuestión más inminente y que más rápido puede llevarse a cabo. Los trabajadores conocen la necesidad de modificar ciertos puntos para poder tener esa garantía salarial que cualquier trabajador tiene derecho a tener”.

Por otro lado, Mario Rivas, señaló que “la RPT es necesaria. Y es necesaria desde el punto de vista de reorganizar los puestos de trabajo y no desde la perspectiva de las reducciones salariales que se propusieron en otro momento y que consideramos que no eran el planteamiento más adecuado”.

Además, el alcalde añadió que “vamos a trabajar ya en estos puntos. Tras un año estudiando la situación, es el momento de llevarlo a cabo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.