Num: 1644 | Miércoles 19 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Complicaciones en la circulación en todas las carreteras de comarca, incluida la A-6

La DGT prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados en Villablino y en Balboa, en Foncebadón y en la LE-126 a la altura de La Baña. En estos dos últimos puertos de montaña es asimismo necesario el uso de cadenas. Todas las carreteras de la provincia están en alerta roja

C. Sánchez

La nieve dificulta la circulación en diferentes puntos del Bierzo, incluida la A-6. Estos problemas se producen en todo el trazado de la autovía en la provincia leonesa, pero especialmente entre Astorga y O Cebreiro.

Los puntos más conflictivos en la comarca del Bierzo se encuentran entre Cerezal de Tremor y Villamartín de la Abadía, entre los kilómetros 355 y 400. También cabe destacar los problemas entre Villafranca del Bierzo y Vega de Valcarce, desde los kilómetros 423 y 431.

Está prohibido además el tránsito de camiones y articulados en Balboa y Villablino. La causa es que el pavimento esta deslizante. En la LE-126 a la altura de La Baña y en la LE-142 en Foncebadón no se puede circular tampoco ni con camiones ni con articulados y es necesario el uso de cadenas, según informa la Dirección General de Tráfico. Además se pide mucha prudencia.

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. No veo tanta preucupacion, para tan poca nieve. Por Bembibre y sus alrrededores ni se vio. Muchos nos estrañamos que nevara en Ponferrada y no lo hicieseen pueblos de mas altitud

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que perjudica o no a Ponferrada tener presupuestos?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.