Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Complicado inicio de temporada para Alfredo Sal y Raquel Ruiz

Un problema en la caja de cambios relegó al último puesto al equipo BierzoMotor en el Rallye Sierra Morena

Alfredo Sal
Alfredo Sal y Raquel Ruiz, en el Rallye Sierra Morena. / BierzoMotor

Alfredo Sal y Raquel Ruiz no tuvieron el inicio de temporada soñado en el Rally Sierra Morena, donde los pilotos del equipo BierzoMotor Competición se vieron relegados al final de la clasificación por un problema en la caja de cambios en la primera de las dos jornadas de la prueba cordobesa.

Tras terminar el shakedown con buenas sensaciones a bordo de su nuevo Suzuki Swift, en los primeros tramos cronometrados del viernes comenzaron los problemas con el cambio que llevaron a la pareja berciana a perder más de quince minutos con la cabeza.

El trabajo de los mecánicos permitió a Sal y Ruiz seguir en carrera, pero su objetivo en la jornada del sábado se limitó a seguir adaptándose al coche, pensando ya en la próxima cita del campeonato, que será el Rallye Rías Baixas: “Llegábamos muy ilusionados, pero las carreras son así”, confesaba Alfredo Sal tras la carrera. “Los problemas en la caja de cambios nos lastraron mucho, pero el sábado pudimos hacer muchos kilómetros que serán importantes para la temporada. El resultado en Córdoba es malo, pero ya toca pensar en el Rías Baixas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.