De la Fuente acusa a la concejala del PRB en Ponferrada de investigarle haciéndose pasar por periodista

El concejal no adscrito exige una explicación en el Pleno sobre este "turbio asunto" y amenaza con ir a los tribunales
María Arias y Tarsicio Carballo, los dos ediles del PRB, en imagen de archivo durante un pleno. / QUINITO

Manuel de la Fuente, concejal no adscrito -desde que abandonara las filas del PSOE- revela que la concejala del PRB en Ponferrada, María Arias, ha tenido “el atrevimiento a partir del 18 de febrero de 2021 de suplantar a un periodista para investigar la relación de este humilde concejal no adscrito con una asociación de vecinos”. “En uno de sus correos se ha atrevido a comentar que necesita saber algo más para plantearlo a su superior”, indica en un comunicado a los medios de comunicación. “¿De qué superior está hablando? ¿quién le ha ordenado este trabajo tan peligroso y sucio?”, apostilla.

“Espero que por su prestigio de concejala y servidora pública elegida por el pueblo dé cuenta en el pleno de este ‘trabajo’ supuestamente periodístico encargado por su superior”, expresa, para añadir que “esta señora vive de la mentira y utiliza su cargo para hacer una investigación periodística o algo presuntamente más grave a un concejal”. “Yo espero, que más pronto que tarde pueda aclarar este turbio asunto antes de que pueda terminar en los juzgados”, apostilla.

“Me da verdadero asco lo que estoy observando alrededor de la política municipal y cuando termine esta legislatura habrá algunas personas que no se lavarán con toda el agua del Pantano de Bárcena”, concluye haciendo también referencia a la sorprendente “recuperación” de la edil, que este jueves asistió a dos comisiones tras ausentarse esta misma semana del pleno alegando “una indisposición”, propiciando que la nueva tasa de basuras saliera adelante.

4 comentarios en “De la Fuente acusa a la concejala del PRB en Ponferrada de investigarle haciéndose pasar por periodista

  1. La cara se les tenía que caer a Tarsicio y a esta ejemplar de política por lo bien que defiende a los vecinos que le dieron el voto no tienen ni vergüenza ni dignidad como personas estamos de ch……..y caras duras hasta el CCC……

  2. Lo de Tarsicio es querer poner una vela a Dios y otra al Diablo. Es querer quedar bien con los Ponferradinos potando él con un NO, y dejar en manos del Grupo de Gobierno la votación con la estratagema infame de la “indisposición”. Asi lo que consigue es cargarse al PRB, que por cierto ya va siendo hora de que se jubile.

  3. Vergonzoso, veremos el prb dónde llega en las próximas elecciones. Confieso que le había votado por una cierta simpatía basada en la constancia y el estar siempre ahí. Pero ésto es la estrategia del pillo pillo.

Los comentarios están cerrados.