Concentración este jueves en Ponferrada por “el abandono de Reumatología” en el Hospital El Bierzo

Convoca la Plataforma en Defensa por la Sanidad Pública Bierzo Laciana
Quinta etapa de la marcha blanca por la sanidad pública. / QUINITO

Mañana jueves a las 11:00 horas, la Plataforma en Defensa por la Sanidad Pública Bierzo Laciana se concentrará a las puertas del Ayuntamiento de Ponferrada para iniciar las acciones de protesta por “la situación de abandono del servicio de Reumatología del Área de salud del Bierzo y Laciana”, tal y como anuncia en una nota de prensa emitida a los medios de comunicación.

De esta forma, la plataforma pedirá al alcalde, aseguran, “que ponga una mesa de recogida de firmas para exigir al gerente regional y a la directora del hospital que solucione este grave problema cuanto antes”.

Ésta será su primera movilización, pero “probablemente no será la única, porque el problema es conocido por las autoridades sanitarias autonómicas, y no han tomado ninguna medida, ni han dado respuesta adecuada a esta situación”, sostienen.

Son más de 80 pacientes los “abandonados desde hace meses”, apuntan, a pesar de los escritos que han enviado en multitud de ocasiones.

Un comentario en “Concentración este jueves en Ponferrada por “el abandono de Reumatología” en el Hospital El Bierzo

  1. Pero si hace menos de 1 mes salía la noticia en Diario de León donde estos mismos salían en la foto con banderas y matasuegras por contratar a no sé cuantisimos profesionales sanitarios para el Hospital del Bierzo, ahora resulta que estamos peor que antes de contratar…qué pena de Provincia y más de Comunidad.

Los comentarios están cerrados.