Num: 7333 | Lunes 5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concierto benéfico en Cubillos del Sil a favor de los refugiados de Ucrania

Organizado por Aspaym y la Escuela de Música de Cubillos del Sil, tendrá lugar el día 25 de marzo en el pabellón municipal

Imagen de archivo de un campamento de Aspaym celebrado en el Bosque de los Sueños. / EBD

La escuela de música de Cubillos del Sil protagoniza este viernes, 25 de marzo, un concierto benéfico a favor de Aspaym Castilla y León, que destinará los fondos recaudados al mantenimiento de personas refugiadas que provengan de Ucrania. La entidad pone a disposición de las víctimas del conflicto armado dos de las cabañas del complejo rural El Bosque de los Sueños, situado en este municipio berciano.

Con el dinero recaudado en el concierto, Aspaym podrá asumir todos los gastos derivados de la acogida de refugiados, como la alimentación o la vestimenta. El recital tendrá lugar a las 20 horas en el pabellón municipal y las entradas ya se pueden adquirir al precio de cuatro euros. Además, existen entradas de fila cero al mismo precio, para todas aquellas personas que no puedan asistir, pero deseen colaborar.

Entre los artistas invitados, destacan nombres como los Templarios del Oza, Villano, Nunca fuimos Ángeles, Alba y Hugo, Rafaria y Anaís. Las personas interesadas en adquirir sus entradas pueden dirigirse a la escuela de música o al pabellón municipal de Cubillos. También pueden hacerlo en la sede de Aspaym Castilla y León en Camponaraya o en el gimnasio Oizo y Oiko de Ponferrada.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.