Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Conciertos solidarios con las personas refugiadas

El primero, el viernes 17 de junio en el bar Little John, a las 20:30 horas y el segundo, al día siguiente en la Sala La Vaca, también a las 20:30 horas. Todos los grupos participantes están en el cartel del evento (interior de la noticia)


Los días 17 y 18 de junio, Ponferrada se solidariza con las personas refugiadas con dos conciertos. El primero, el viernes 17 de junio en el bar Little John, a las 20:30 horas y el segundo, el sábado 18 de junio en la Sala La Vaca, también a las 20:30 horas. Todos los grupos participantes están en el cartel del evento.

La iniciativa ha partido de un grupo de personas independientes y el evento no está respaldado por ninguna organización política ,cultural, sindical ni gubernamental. “Es un evento social e independiente, respaldado por la sociedad civil, la misma que está respondiendo con solidaridad y ayuda en las zonas fronterizas de la UE donde se vulneran a diario los DDHH de esas personas refugiadas en busca de asilo”, declaran desde la organización.

El 100% del dinero recaudado irá destinado a la organización G-Fire Bomberos Castilla y León. La ONG lleva a cabo misiones de ayuda solidaria de emergencia en campamentos de refugiados situados en la Frontera de la UE y también atiende desembarcos de personas en el Mediterráneo, en las costas de la UE.

Podrás colaborar económicamente comprando la entrada de 4 euros para asistir a los conciertos y también comprando la rifa solidaria de 1 euro.

 

Cartel de los conciertos solidarios
Cartel de los conciertos solidarios

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.