Num: 5886 | Miércoles 19 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concluye el Congreso Edufinet, con más de 60 ponentes y 250 participantes


Este lunes ha concluido con éxito el Congreso Internacional de Educación Financiera ‘Realidades y Retos’, organizado en Málaga por el Proyecto Edufinet de Unicaja, con el patrocinio de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas). En concreto, el encuentro ha contado en sus dos días de desarrollo con la asistencia de más de 250 personas.

Asimismo, se han presentado unas 40 ponencias, divididas en diez bloques temáticos, a cargo de más de 60 ponentes y moderadores de distintas disciplinas y procedentes de instituciones de España y de otros países europeos. El programa del Congreso se ha dividido en diez sesiones (además de una mesa redonda).

En la página web www.edufinet.com está previsto incluir documentación relativa al Congreso Internacional de Educación Financiera ‘Realidades y Retos’, organizado por el Proyecto Edufinet, que impulsan Unicaja Banco y la Fundación Unicaja. El objetivo del Congreso ha sido servir de punto de encuentro de los principales agentes implicados en la educación financiera para abordar cuestiones como los retos a los que esta disciplina debe enfrentarse, las posibles actuaciones a llevar a cabo para potenciarla o la eficacia de los programas formativos existentes.

De izquierda a derecha, el director del proyecto Edufinet, José M. Domínguez, y el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral.

	
NOTICIA 02
NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 13
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.