Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto el plazo de participación en el concurso de fotografía de la RBALE

Bajo el título de 'La otra mirada', el certamen se centra en esta ocasión en el patrimonio cultural e histórico de este territorio

concurso de fotografía
Palloza en Balouta. / Endika Valbuena-RBALE

El concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) mantiene abierto durante todo el mes de septiembre el plazo de participación, gratuita y abierta a fotógrafos no profesionales, que podrán presentar hasta cinco imágenes que pongan en valor los aspectos humanos y humanizados del territorio, como los monumentos, los conjuntos arquitectónicos o los lugares de interés arqueológico, histórico, etnológico o antropológico.

Bajo el título de ‘La otra mirada’, el certamen se centra en esta ocasión en el patrimonio cultural e histórico de este territorio, después de que la naturaleza haya sido el hilo conductor de este proyecto en sus tres primeras ediciones.

La mejor fotografía recibirá un bono de descuento valorado en 300 euros para disfrutar en algunos establecimientos rurales de la RBALE. Por su parte, el segundo y el tercer clasificado recibirán una cesta de productos típicos, valorada en 200 euros y 100 euros, respectivamente. El certamen coincide con la doble celebración del 50 aniversario del Programa MaB de la Unesco y con los 15 años de la declaración de la RBALE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.