Num: 6837 | Martes 27 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Conde Gatón teatraliza el Castillo de Ponferrada con las brumas del romanticismo de Enrique Gil

La compañía teatral Conde Gatón estrena este viernes la nueva temporada de visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de los Templarios de Ponferrada los días 24, 30 y 31 de julio, así como el 6 y el 7 de agosto

Conde Gatón

La compañía teatral Conde Gatón estrena este viernes la nueva temporada de visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Ponferrada, avanzaron este miércoles fuentes municipales. Bajo el título ‘La leyenda del Castillo’, esta actividad adentra a los asistentes en un territorio de sombras, entre las brumas del romanticismo de Enrique Gil y Carrasco, y los traslada al corazón de una leyenda donde el espíritu de los caballeros templarios convierte a Ponferrada en la capital de la literatura y de la historia.

Las representaciones se inician en la puerta principal del Castillo e incluyen un itinerario por diferentes zonas de la fortaleza, con una duración aproximada de una hora. Los organizadores recomendaron al público que acuda a las inmediaciones del Castillo con al menos una antelación de 15 minutos al inicio del espectáculo con el fin de facilitar el acceso.

Las entradas tienen un precio de seis euros por persona, hasta completar el aforo y pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo. Los espectáculos, que se desarrollan de acuerdo al protocolo de seguridad e higiene, volverán a representarse los días 24, 30 y 31 de julio, así como el 6 y el 7 de agosto. Todas las funciones arrancarán a las 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.