Num: 7177 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un conductor borracho estrella su coche contra la rotonda de Cuatrovientos

El hombre, de 44 años, cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia y tuvo que ser trasladado al Hospital El Bierzo

Rotonda de Cuatrovientos
Accidente en la rotonda de Cuatrovientos. / EBD

La rotonda de Cuatrovientos se convirtió de nuevo esta madrugada en escenario de un accidente de tráfico, después de que un hombre se estrellara contra la misma pasada la 1 de la madrugada. Como resultado del accidente, el conductor, de 44 años, quedó inconsciente en el interior del coche y tuvo que ser trasladado al Hospital El Bierzo en una UVI móvil del Sacyl.

Además, la Policía Municipal, que se personó en el lugar de los hechos, abrió diligencias judiciales contra el conductor del vehículo, que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia a la que se le sometió, cuadruplicando la tasa máxima permitida.

Hace sólo una semana desde el último accidente de tráfico en la rotonda de Cuatrovientos, que a pesar de la señalización y de encontrarse en una zona de velocidad limitada a 30 kilómetros por hora sigue siendo un punto negro en lo referente a este tipo de sucesos en Ponferrada. El propio alcalde, Olegario Ramón, anunció la semana pasada que está estudiando la forma de reducir este problema, habitualmente ligado al exceso de velocidad y, en no pocas ocasiones, al consumo excesivo de alcohol.

Rotonda de Cuatrovientos
Estado que presentaba la rotonda de Cuatrovientos en la mañana de este martes. / EBD

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.