Num: 6413 | Viernes 29 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25406
FALLECIDOS
1997
ALTAS
8169


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El Consejo de la Juventud de Ponferrada organiza un taller gratuito de retoque fotográfico

El artista José Ángel Alonso será el encargado de impartir el curso denominado 'El ojo creativo'


El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada organiza este mes el taller gratuito de retoque fotográfico ‘El ojo creativo’, una iniciativa que se llevará a cabo de la mano del artista local José Ángel Alonso, entre los días 17 y 26 de abril. El curso está dirigido a jóvenes con conocimientos e inquietudes en fotografía y retoque fotográfico y es conveniente que los participantes dispongan de portátil y cámara.

En ese sentido, el taller se impartirá en las instalaciones de la entidad , en cinco sesiones de dos horas cada una. Así, los participantes deberán acudir los días 17, 18, 19, 25 y 26 de abril en horario de 18 a 20 horas a las instalaciones del Consejo de la Juventud, donde aprenderán a leer una imagen, a distinguir los diferentes formatos o a ordenar una biblioteca de fotografías.

Entrando en materia, los contenidos del taller tendrán que ver con aspectos como las herramientas de reparación y borrado de elementos, el tratamiento de luces y sombras, la edición en blanco y negro, la curva de tonos o los perfiles de colores. Fuentes de la organización anunciaron hoy que las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en las instalaciones del Consejo de la Juventud o a través de la página web de la entidad.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.