Num: 6420 | Viernes 6 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25779
FALLECIDOS
2021
ALTAS
8318


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Constituida la Comisión de Deportes y Ocio de la FEMP que preside Eduardo Morán

“Desde el municipio más pequeño se pueden sacar grandes campeones”, señala el presidente de la Diputación de León

Constitución de la Comisión de Deportes

El presidente de la Diputación de León y alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, se reunió hoy por videoconferencia con el resto de vocales de la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en un acto institucional en el que se procedió a la constitución de la misma y a su nombramiento como presidente. En este acto también estuvieron presentes el secretario general de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y la directora general de Igualdad y Política Institucional, Elisa Fernández.

En este encuentro telemático Morán propuso que, una vez que puedan reanudarse las comisiones presenciales, éstas no se celebren siempre en Madrid, sino que adquieran un carácter itinerante que permita conocer el territorio y las experiencias puestas en marcha por los distintos ayuntamientos. Además, se mostró convencido de que “desde el municipio más pequeño se pueden sacar grandes campeones y campeonas”, y recordó cómo la haltera Lydia Valentín empezó en las escuelas deportivas de Camponaraya, un municipio de poco más de 4.000 habitantes del que Morán es alcalde y en el que actualmente muchas otras menores son campeonas nacionales en sus categorías en esta misma disciplina.

El presidente leonés, que reivindicó el espíritu de concordia y convivencia del deporte, invitó a todos los integrantes a aportar propuestas y trasladó su apuesta por mantener una comunicación fluida para desarrollar un plan de trabajo a medio-largo plazo con el asesoramiento de los técnicos de la propia institución, pero también de los municipios.

La Junta de Gobierno celebrada el pasado 18 de febrero aprobó la composición de las Comisiones de Trabajo de la Federación Española de Municipios y Provincias que comenzarán a constituirse en las próximas semanas. Más de 800 cargos electos locales integran estas 27 comisiones del mandato 2019-2023, con el cometido común de poner en marcha las resoluciones aprobadas en el XII Pleno de la FEMP, así como buscar soluciones y aprovechar las oportunidades que hay tras los grandes retos que enfrentan las Administraciones Locales de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.