Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Contactos del popular Javier Folgueral con empresarios chinos

El secretario comarcal de Emprendedores, Javier Folgueral, celebró el nuevo año chino con el embajador y se reunió con empresarios de ese país


El pasado  viernes, en el hotel Continental de Madrid, se celebró las festividad del nuevo año chino, a la que asistió el embajador de China en España y diversas autoridades de ese país y de España, así como de la Comunidad de Madrid. A este evento fue invitado el secretario comarcal de Emprendedores del Partido Popular,  Javier Folgueral, quien pone de relieve los “contactos y acercamientos para intentar atraer capital a la provincia y al Bierzo”.

Folgueral se reunió previamente al acto con varios jóvenes empresarios chinos para explicarles y presentarles las posibilidades de inversión en la provincia y en especial en el Bierzo. Asimismo, charló con el embajador, quien le trasladó que “los productos españoles son muy valorados y demandados en el mercado chino, y en especial los agroalimentarios”, indica el berciano. Folgueral afirma que espera haber despertado el interés por la provincia y en especial por el Bierzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.