Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el ‘baile’ de cargos en el Hospital El Bierzo: nueva renuncia y nuevo cese

La directora de gestión abandona su puesto y el responsable de programación quirúrgica, dependiente del departamento de admisión, ha sido cesado

QUINITO

Siguen los cambios -abandonos, dimisiones o ceses- en el staff del Hospital El Bierzo. Según ha podido saber este periódico, la directora de gestión deja su puesto y el responsable de programación quirúrgica, dependiente del departamento de admisión, ha sido cesado.

Desde la llegada del nuevo gerente, José Antonio Visedo, y de sus planes (para mejorar la gestión, según la Junta de Castilla y León, o para su privatización, según los sindicatos) el ‘baile’ de cargos no cesa, enrareciendo el ambiente laboral en la que es la ’empresa’ que más trabajo genera en la comarca.

En julio de 2016 se cesaba a la directora de enfermería, tras ser invitada a dimitir, algo a lo que se negó. A continuación dimitían el subdirector de enfermería, el jefe de recursos humanos y varias de las supervisoras. En diciembre llegaría el cese del jefe de traumatología, al que siguió la dimisión del jefe de admisión. En febrero de este año dimitían la directora y la subdirectora médica.

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Menos mal que en la entrevista que dio esta semana tenía el mejor equipo que podía tener, que si no…..
    Está claro que todo el mundo no puede ser malo. Las tres ultimas dimisiones son nombramientos suyos. Su prepotencia y la chulería que tiene, por sentirse apoyado le nubla la mente. Quizás, si alguien tiene que irse,es el.
    Mi más sincero apoyo a Paco Contreras, un hombre íntegro, buena persona, buen compañero y con una trayectoria profesional intachable, en todos los años que lleva desempeñando el puesto, con distintos gerentes de distinta índole política. ¿Cuál ha sido el problema para cesarlo? Podemos suponer que no comulgaba con su forma de actuar.
    En fin, lo de este hospital no tiene arreglo. Cuál será el próximo cese, dimisión? Ojalá que sea el suyo Sr. Visedo

  2. Las buenas personas,responsables y trabajadoras no interesan a esta direccion,es el caso de Paco Contreras,que no entra en el juego del Gerente

  3. Contreras buen profesional y mejor persona.
    Claro que el que no diga a todo sí, se lo cargan.
    De pena y como vuelvan a salir en las municipales y autonómicas, la llevamos clara porque acaban con la Sanidad pública.

    Bercianos, ;a ver si miran lo que votan.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.