Continúan los talleres de artesanía para niños en Plaza Gourmet

Los artesanos enseñan la técnica y materiales correspondientes a la temática del taller e intentan que cada niño elabore una o varias piezas
Talleres de artesanía en Ponferrada. / Ayto. Ponferrada
Talleres de artesanía en Ponferrada. / Ayto. Ponferrada

La asociación BIART Bierzo Artesanos está organizando, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, los Talleres Participativos BIART para los más pequeños de la casa.

Los talleres son gratuitos y se han venido celebrando en el espacio Plaza Gourmet del edificio del mercado de Abastos de Ponferrada los viernes de las semanas anteriores. Los siguientes se realizarán los días 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre. La duración de los talleres será entre 1,5 y 2 horas por taller y la edad mínima de los participantes es a partir de los 7 años, limitado a un máximo de 8 niños por taller.

Los artesanos enseñan la técnica y materiales correspondientes a la temática del taller e intentan que cada niño elabore una o varias piezas. Al finalizar cada taller los participantes pueden llevarse dicha pieza.

Es necesaria inscripción previa a través del correo asociacionbiart@gmail.com o en el restaurante Hamaki del Plaza Gourmet.

Cartel de los talleres de artesanía en Ponferrada. / Ayto. Ponferrada
Talleres de artesanía en Ponferrada. / Ayto. Ponferrada