Num: 7141 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento espera que el próximo contrato de limpieza viaria sirva para evitar inundaciones

El alcalde califica el anterior pliego de “desastre para la ciudad” y confía en que en el futuro mejore el mantenimiento de los rejillas

Cortes de tráfico en Ponferrada
La Policía Municipal ha procedido a cortar el tráfico ante el riesgo para la circulación en algunas calles. / @092Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha mostrado este jueves su esperanza de que con el nuevo pliego del contrato de limpieza viaria, la ciudad supere problemas como los acaecidos recientemente, cuando las lluvias obligaron a cortar algunas de los viales más transitados de la ciudad.

Ramón ha reconocido que las rejillas y sumideros no están “suficientemente limpios” y lo ha achacado al contrato de limpieza aprobado hace dos mandatos, que a juicio de Ramón estaba “mal planteado” y ha sido “un desastre para la ciudad”.

Con el nuevo pliego, explicó el alcalde, es de esperar que estos problemas se solucionen.

Durante el pasado puente de la Constitución, varias calles de Ponferrada fueron cortadas al trafico al inundarse tras las abundantes lluvias.

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Con independencia de anteriores contratos, lo que todo el mundo ve son las toneladas de hojas que hay por toda la ciudad, hojas que tupen los sumideros provocando inundaciones.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.