Con motivo de las Fiestas de Palacios de Compludo, el próximo día 15 de agosto, la Peña Villanueva celebrará en dicho pueblo una convivencia entre sus componentes, socios y amigos que les quieran acompañar en esa jornada.

Los actos que se van a llevar a cabo, son los siguientes:

-11:30 horas. Salida de la marcha de senderismo desde las inmediaciones de la iglesia del pueblo por los entornos del arroyo del Tejedo y la Cascada “Gualtona de Arriba”.

-13:45 horas. Pprocesión en honor a Nuestra Señora y patrona de Palacios de Compludo. En la era del Teso, parada y canto de la salve, continuando hasta la Iglesia donde los componentes de La Coral Virgen del Carmen, cantará la Santa Misa.

-15:00 horas. En la campa del pueblo habrá un vino español con degustación de jamón berciano a cargo del cortador Manolo Gómez, así como los habituales postres. Al final de la misma algunos componentes de la coral amenizarán la jornada con panderetas y castañuelas.

La Peña Villanueva agradece a todos aquellos que deseen asistir al citado vino español lo comuniquen con el fin de ver lo que se necesita comprar, bien llamando al teléfono 618 741 798, o en el domicilio social de la Peña Villanueva en La Placa.