Num: 7222 | Martes 16 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Corre por Marta Casado

El próximo 10 de junio tendrá lugar la carrera benéfica SportMadness , en Ponferrada, para recaudar fondos que ayuden a la deportista berciana a cumplir su sueño de participar en los juegos paralímpicos de Tokio 2020

Prsentación de la carrera benéfica Marta Casado. / EBD

El próximo 10 de junio Ponferrada correrá para recaudar fondos por el proyecto de Marta Casado y que la joven berciana pueda cumplir su sueño de viajar a Tokio y participar en los juegos paralímpicos de 2020. La salida de la carrera benéfica será a las 11 horas, del aparcamiento del centro comercial abierto La Herrería de Ponferrada. Desde allí, los corredores se dirigirán a La Rosaleda, donde darán un par de vueltas para después volver al punto de partida y completar un circuito sencillo, de unos 8 kilómetros, asequible tanto para deportistas preparados, como aficionados del running.

El concejal de Deportes del consistorio ponferradino, Roberto Mendo, se mostró satisfecho de que cada día sean más las entidades que se involucran en este proyecto. Saúl Blanco, de Sportmadness, ha sido el último. "Hemos organizado una carrera no competitiva, con música y pinchos para los participantes", valoró.

Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la página web www.sport-madness.com o en el gimnasio Mamba, hasta el 6 de junio. El precio por inscripción es de 11 euros de los cuáles 5 van destinados íntegramente al proyecto Marta Casado y el resto cubren los gastos de dorsales, camisetas y un obsequio que se entregará a cada corredor.

La madre de la deportista berciana, Amparo Palacio, agradeció en su nombre y en el de Marta, todo el apoyo que están recibiendo y que ya supera los 20.000 euros de recaudación económica.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.