Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Correos retoma en el Bierzo la campaña de envío de castañas

El servicio se amplía al envío de frutas de temporada como manzanas, uvas e higos a precio reducido

Castañas del Bierzo. / C. SÁNCHEZ

Correos ha puesto en marcha un año más la campaña especial destinada al envío de castañas del Bierzo, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península, después de que el año pasado permitiera el envío de más de 16 toneladas de castañas. Además, como novedad este año, Correos amplía el servicio y permite también enviar frutas de temporada como las manzanas, uvas e higos, por paquetería a un precio reducido.

Estas campañas se ofrecerán hasta el próximo 15 de noviembre en las oficinas de Correos de Ponferrada Oficina Principal, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo, así como en la Oficina Postal de Villablino. Asimismo, además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de esta zona, que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.

Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien, mientras que Correos ofrece un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería, al tiempo que cuentan con un seguro especial incluido.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.