ESPECIAL EDUCACIÓN

Correos vende en Ponferrada 320 boletos del ‘Sorteo de Oro’ de Cruz Roja

Las 25 oficinas de CORREOS de la provincia de León han vendido un total de 3.099 boletos del ‘Sorteo del Oro’ de Cruz Roja Española, lo que supone un 5,4 % más que en 2012, de estos, 320 corresponde a la venta en las oficinas de Ponferrada, lo que supone el 100% de las recibidas contribuyendo a convertir a la compañía en el principal distribuidor de papeletas, a través de su red de 2.232 oficinas multiservicio repartidas por todo el territorio nacional.

Con este sorteo, que se celebra mañana 18 de julio en la ciudad de Badajoz, se cumplen 20 años de estrecha colaboración entre ambas entidades, que culmina con la venta por parte de CORREOS, en todo el territorio nacional, de un total de 378.914 papeletas, es decir, 20.164 boletos más que el año pasado.

Cruz Roja se ha mostrado muy satisfecha con esta colaboración y ha felicitado a la compañía por los resultados obtenidos.

Bajo el lema ‘Si puedes, colabora’, en esta ocasión Cruz Roja nos recuerda la difícil situación que viven miles de personas Como en años anteriores, las papeletas se han vendido a un precio de 5 euros.

En esta ocasión, la compra de un boleto permite atender las necesidades higiénicas básicas de un hombre en situación de crisis; con dos boletos se cubren las necesidades higiénicas básicas de una mujer, la compra de seis boletos supone la entrega tres mochilas con material escolar y nueve boletos ayudan en la alimentación básica de un bebé de 0 a 6 meses.