Num: 6766 | Lunes 17 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cosiendo contra el coronavirus

Carolina y Coté, del taller de costura de Ninart en Ponferrada, elaboran batas para los sanitarios del Hospital El Bierzo que combaten al virus en primera línea

Carolina Rebollal, en el taller de costura de Ninart / EBD

La pandemia del coronavirus no sólo trae malas noticias, aunque a veces pueda parecerlo. Durante los últimos días son muchas las personas y entidades que están ofreciendo su ayuda de forma desinteresada para poner su granito de arena a la hora de combatir al Covid-19 y poner fin cuanto antes a la crisis sanitaria.

Así lo hacen, por ejemplo, Carolina Rebollal y su compañera Coté desde el taller de costura de Ninart, en Ponferrada, donde han comenzado a coser batas destinadas al personal sanitario del Hospital El Bierzo que combate al virus en la primera línea de batalla.

Carolina afirma que “hemos recibido muchos mensajes a través de las redes sociales de amigas queriendo colaborar, así que si hiciera falta aquí tenemos un batallón de costureras dispuestas a confeccionar el material necesario”. Además, aprovecha para mostrar su orgullo “por todos los sectores que están trabajando para salir de esta y por los ciudadanos del Bierzo que lo están haciendo muy bien quedándose en casa. Eso también ayuda”.

Carolina y su compañera Coté, en el taller de costura de Ninart / EBD

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.