Num: 6837 | Martes 28 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

León suma más de un tercio de los casos de COVID-19 detectados en la autonomía este domingo

Sacyl notifica 78 nuevos diagnósticos de la enfermedad, 28 de ellos en la provincia

Vacunación contra el COVID-19 en el Bierzo. / QUINITO

Las autoridades sanitarias han notificado la detección de 28 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de León, lo que supone el 35 por ciento de los nuevos diagnósticos emitidos en las últimas 24 horas en la comunidad autónoma, que son 78.

En la provincia, se mantienen activos 30 brotes, lo cuales tienen asociados 175 casos de COVID-19. Los hospitales de León capital y Ponferrada no han registrado altas a pacientes curados del coronavirus o muertes debidas a la pandemia en las últimas 24 horas.

En el resto de provincias de Castilla y León, los nuevos diagnósticos han sido tres en Zamora, ocho en Salamanca, ocho también en Palencia, 14 en Burgos, nueve en Valladolid, uno en Ávila, seis en Segovia y otro en Soria. En total, 78 nuevos diagnósticos en la autonomía.

Desde principios de este mes de junio, la Junta no actualiza diariamente los datos sobre la incidencia del COVID-19 por áreas de Salud salvo los miércoles. El resto de días, solamente lo hace mediante informes que dan esos datos a escala provincial.

Nuevos casos detectados diariamente en la provincia de León durante 2021. En azul oscuro, los días que son domingo. La línea representa la media de nuevos casos diarios de los quince días anteriores. / Datos: JCyL

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.